3 cuotas sin interés
Free PickUp Point

Te dejamos información de los envíos y retiros, cualquier duda consultanos por e-mail 💌 [email protected]

  • RETIROS

    • PICK UP POINT - OFICINAS AGMMA (NO es showroom!):
    • Si seleccionaste la opción de retiro por nuestro Pick Up Point, podes pasar a retirar tu compra indicando el número de orden de la misma. Tu compra será separada y guardada en las oficinas hasta 3 meses. En caso de que necesites retirar tu compra con urgencia, comunicate con nosotros vía e-mail o mensaje directo de Instagram y coordinamos el retiro. 
    • Si decidís retirar el pedido con una empresa de mensajería privada (Rappi, Glovo, etc.), tené en cuenta que el paquete ​deberá ser retirado por el 9no piso con el número de orden y nombre completo de la persona que realizó la compra. 
    • ​​​Horarios y dirección: Pick Up Point - Oficinas AGMMA
      Martes y Jueves de 10:00hs a 17:00hs
      Jorge Luis Borges 2111, CABA, Buenos Aires, Argentina CP 1425

  • ENVÍOS
            ENVÍOS EN ARGENTINA
    • ¿Realizan envíos a domicilio?
      Sí! El envío puede ser a domicilio y se realiza de manera terciarizada a través de la empresa ShipNow.
    • ¿Cuáles son los plazos de entrega?
      Los plazos de entrega son de aproximadamente entre 3 y 6 días hábiles. Los mismos pueden variar de acuerdo a la zona de entrega. 
    • ¿Cómo veo el seguimiento de mi pedido?
      Podés consultar el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento que te envía ShipNow por e-mail en la web https://www.shipnow.com.ar/tracker
    • ¿En qué horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?
      La empresa ShipNow realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00hs a 18:00hs. Fuera de ese horario no se realizan entregas y tampoco se pueden programar horarios de entrega.
    • ¿Qué pasa si me confundí con los datos de la dirección de envío?
      Por favor comunicate con ShipNow vía mensaje de Whatsapp al +54 9 11 3618 0418 aclarando que hiciste una compra en AGMMA, recordándoles tu nombre y apellido. Ellos te van a informar y solucionar todo!
    • ¿Cuál es el costo del envío?
      Podés averiguar cuál es el coste del envío en el checkout de nuestara página web, justo antes de iniciar la compra, ingresando tu cógido postal en el calculador de envíos
    • ¿Qué pasa si no hay nadie en tu domicilio para recibir el paquete?
      No te preocupes! Si no hay nadie en el domicilio, Shipnow pasa por una segunda vez. Pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, este será devuelto a las oficinas de ShipNow. A partir de acá, el costo del envío tendrá que que ser nuevamente abonado por el clientea traves de una transferencia bancaria.
    • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
      Nos hacemos cargo! Mandanos un e-mail a: [email protected] indicando en el asunto del mail "artículo en mal estado" y lo solucionamos!

      ENVÍOS AL EXTERIOR
    • ¿Hacen envíos al exterior?
    • Sí! Hacemos envíos a todo el mundo con la empresa DHL.
    • ¿Cómo se abonan?
      Las compras con envío al exterior unicamente se pueden pagar con PayPal, no se puede abonar por transferencia bancaria. 
    • ¿Cómo se realiza el envío?
    • Nuestro transportista está terciarizado a la empresa DHL. Una vez que hayas realizado tu compra, comunicate con nosotros a [email protected] para coordinar el pago del envío a través de PayPal.
    • ¿Cuál es el costo del envío al exterior?
      El costo el envío depende del peso de la compra. Nos podés envviar un e-mail a [email protected] antes de comprar si  lo querés saber. El costo NO incluye los impuestos correspondientes al país de destino. Para averiguar más sobre esto, podés comunicarte con el DHL correspondiente al país de destino. 
      El pago del costo del envío se realiza luego de haber hecho la compra ya que se cobra aparte.

​​