3 cuotas sin interés
Free PickUp Point

Todo este mes, sacamos nuevos items para acompañarte

Te dejamos toda la información para realizar cambios o devoluciones, cualquier duda consultanos por e-mail a la direccion:
💌 [email protected]

Para otro tipo de comunicación con nosotros, mandanos al e-mail:
💌 [email protected]

 

LEER ANTES DE CAMBIAR!

  • POLÍTICA DE CAMBIOS:

    • EL CAMBIO PODRÁ EFECTUARSE DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE RECIBIDA LA COMPRA.

    • Si estás en Capital Federal podés acercarte personalmente CON CITA PREVIA a nuestras Oficinas AGMMA (NO es un showroom, unicamente se entrega el producto pactado anteriormente por mail!) en Guatemala 4260 1h, Palermo.

    • Para realizar un cambio con envío es necesario comunicarlo vía e-mail a [email protected] aclarando en ASUNTO la palabra "Cambio"
      Indicando:

      • Número de Orden

      • Nombre completo

      • Fecha de compra

      • Domicilio de entrega

      • Motivo del cambio

      • Nombre de la prenda, color y talle por el cual se desea cambiar.

      • Teléfono de contacto

    • Luego de recibir la información se pactará la forma en que se realizará el cambio, a conveniencia con el cliente. Se contará con dos envíos, uno para retirar el producto a cambiar y otro para enviar el nuevo. El artículo deberá ser enviado en el envoltorio original con la cual se recibió el pedido. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el o los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso, lavados u otro tipo de defecto) se procederá a realizar el cambio y el envío del nuevo artículo.

    • El costo de envío corresponderá al cliente, el cual lo abonará con una solicitud de pago enviada por AGMMA al email del cliente, una vez aceptado el cambio. Tambíen puede optar por enviar un Rappi o otro método de envío a cargo del cliente, pero se le deberá indicar el numero de pedido y deberá subir a retirarlo.

    • En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor.

    • Si el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, te enviaremos una SOLICITUD DE DINERO por medio de Mercado Pago para abonar la diferencia.

  • DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y REEMBOLSO:

    • No realizamos devoluciones de dinero.

    • ENTREGA DE PRODUCTO EN MAL ESTADO. Si el cliente recibe un artículo en mal estado deberá ponerse en contacto enviando un email a [email protected] aclarando en ASUNTO "artículo en mal estado" y detallando en el texto:

      • Número de Orden

      • Nombre completo

      • Fecha de compra

      • Explicación del problema con el artículo + fotos

      • Teléfono de contacto

    • ​Recibido el email se evaluará el inconveniente y se pondrá en contacto con el cliente para asistirlo hasta encontrar la solución que más lo favorezca al mismo.

Gracias por elegirnos